Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Artes Escénicas Cultura Eventos Música Notas

Renata Flores: La reina del rap quechua brindará concierto en la Noche MALI

  • Este viernes 30 de junio Renata Flores realizará un concierto en el Museo de Arte de Lima.

Considerada una de las cantantes más destacadas del Perú, Renata Flores, brindará un concierto este 30 de junio en una nueva edición de la Noche MALI, gracias a UPC Cultural y al Museo de Arte de Lima, que vuelven a juntarse para dar visibilidad a artistas jóvenes de nuestro país. Las personas podrán asistir a la presentación adquiriendo su entrada para el evento a S/ 7.50.

Renata, con tan solo 22 años, es una reconocida cantautora peruana que fusiona la música tradicional andina con sonidos contemporáneos como el hip hop, trap y ritmos urbanos; además, interpreta temas en quechua. Su música ha sido elogiada por su poderosa voz y su mensaje de justicia social, esto la ha llevado a ser considerada en la lista de las 50 mujeres más poderosas del Perú de la revista Forbes el año pasado.

La joven cantante cerrará esta edición de la “Noche MALI”, que se realizará en el marco de la exposición “Los Incas. Más allá de un imperio”, que incluye visitas guiadas por esta nueva muestra, además de talleres creativos inspirados en la cultura Inca, Baila MALI Baila: edición Valicha y más.

El concierto de cierre será un viaje por la historia del Perú, que incluirá una serie de canciones de su álbum “Isqun”, inspiradas en la vida de mujeres importantes de nuestra historia, proponiendo la necesidad de entender quiénes somos en este país tan diverso.

La “Noche MALI”, un evento cultural que se realiza los últimos viernes de cada mes, se llevará a cabo este 30 de junio desde las 6:00 p.m. en el Museo de Arte de Lima.  Se pueden adquirir las entradas del concierto, que es apto para público de todas las edades,  mediante el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/events/art-culture/lima-mali-museo-de-arte-de-lima-52591

 


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo