Portal peruano de difusión cultural
Variado

Homenaje a Blanca Varela en PetroPerú

El martes 12 de marzo a las 7.30 p.m. revista Lima Gris, con el apoyo de PetroPerú y Casatomada Librería & Café, realizará un homenaje a la gran poeta peruana Blanca Varela, al cumplirse diez años de su muerte. El evento se realizará en el Auditorio principal de Petroperú (Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro).

El homenaje a la poeta peruana se iniciará con una conferencia magistral a cargo de la escritora y periodista Rocío Silva Santisteban; la artista y narradora mexicana Gabriela Olivo de Alba (Directora de FCE); el destacado escritor y periodista, Eloy Jáuregui; y la presencia de Vicente de Szyszlo Varela (hijo). Modera el escritor Gabriel Rimachi Sialer.
Dentro de la programación, el público disfrutará de una Danza teatro que estará a cargo de la Agrupación Cultural Primero lo Nuestro y el Taller de la Kontroversia. La obra es un espectáculo que combina la danza, música, literatura y el teatro.
Como broche de oro se sorteará entre los asistentes dos pinturas con la imagen de Blanca Varela, obras realizadas por los artistas Ricardo Terrones y Nico Cotrina, además de un polo pintado a mano del artista Mario Navarro.
El evento es posible gracias al apoyo de nuestros auspiciadores: Otto KunzEn Boca de Todos y Primero lo Nuestro.
Lugar: Auditorio principal de PetroPerú. Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro.
Hora: 7.30 p.m.
Fecha: martes 12 de marzo.
Ingreso Libre (Capacidad limitada)

Deja un comentario