Notas Talleres

Talleres DivertiPUCP: Anime y manga, robótica, moda creativa, clown y más para los pequeños de la casa

Talleres de verano 2024
DivertiPUCP: Anime y manga, robótica, moda creativa, clown y más para los pequeños de la casa

Lima, diciembre del 2023.- Las vacaciones iniciaron para los más pequeños de la casa, y este tiempo de relajación también es un momento propicio para descubrir nuevos hobbies. Por eso, la PUCP brindará talleres que desafían la imaginación, la creatividad y potencia el desarrollo personal de nuestros hijos.

DivertiPUCP, parte de la Educación Continua PUCP, brindará más de 70 talleres dirigidos tanto a niños como adolescentes. En campos como la música, teatro, danza, tecnología, arte & diseño, idiomas, desarrollo personal, creatividad y más, que iniciarán a partir del 08 de enero.

Talleres para niños

Descubre un vibrante mundo de aprendizaje y creatividad para tus hijos con una variada oferta de talleres culturales. Desde la magia del baile y la música hasta la fascinante historia del arte; así como, el mundo del diseño e impresión 3D, creación de juguetes móviles, y más. Los programas están diseñados para estimular la imaginación y fomentar habilidades clave en un entorno divertido y seguro. Donde además podrán divertirse mientras desarrollan su talento.

Talleres para adolescentes

Desde el arte del modelado de personajes en plastilina hasta el diseño tridimensional de moda creativa, pasando por talleres de máscaras y teatro; los adolescentes podrán pasar un verano diferente. Además podrán aprender sobre robótica y electrónica digital, así como la oportunidad de descubrir el divertido mundo manga y el anime. Será oportunidad de explorar estas disciplinas únicas, donde la creatividad florece y las habilidades técnicas se desarrollan, creando un espacio educativo estimulante y lleno de diversión para el crecimiento personal y artístico de ellos.

Para conocer más sobre los cursos de verano, puedes inscribirte y obtener mayor información aquí.

Deja un comentario