Todos podemos ver, pero no todos podemos sentir lo gigante que es la maternidad.
Tenemos el agrado de compartir el arte de Sandra Leonardo, pintora autodidacta, que mediante un largo proceso de aprendizaje ha trascendido al universo expresionista. Sus lienzos, de gran formato y poder cromático, reflejan el elevado sentimiento maternal, que aflora gracias a su más rica y apreciada fuente de inspiración, su madre. Y ella siendo madre, confiesa que su principal obra de arte son sus hijas. Como toda artista y profesional está dispuesta a seguir aprendiendo, para aportar, por medio de sus imágenes, emociones positivas que beneficien al mundo.
¿Qué te motivó aprender las técnicas en la Escuela de Bellas Artes?Aprendí sobre el acuarela y el óleo de manera autodidacta. Más adelante, en un taller de Bellas Artes, (sede en La Molina), aprendí a manejar el acrílico. Conocer sus virtudes, como lo versátil, las gamas de colores, composición, lo simple de su uso, su olor tenue… fue un regalo para mí.
Son vida. Ni los colores ni las combinaciones tienen límite en la creación de una obra. Fluyen y están vivos, porque le dan vida a cada creación.
Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.